miércoles, 30 de septiembre de 2009

conjuro para manejar el tiempo

Quiero volver el tiempo atrás, para mirarme,
y corregir errores irremediables
Amar más a los que pase de largo
Comprender más a los que ya no están.
Quiero volver el tiempo atrás para ser
con la sabiduría de hoy , mejor ayer y mejor mañana
Quiero volverlo atrás y aprovechar cada minuto perdido en nimiedades
Y valorar cada momento desperdiciado que hoy sé , era tan valioso.
Quiero volver a oler el cuello de mis hijos mamando
Y volver a sentir la colonia de mi papá en el auto hacia el colegio
Quiero volver a jugar a la rayuela en el patio.
Quiero compartir secretos adolescentes con mis amigas.
Quiero volver a zambullirme en las olas.
Quiero transformar cada palabra brusca inmerecida
en una caricia o en una sonrisa comprensiva
Quiero abrazar aunque sea por un rato a aquellos que tanto extraño y no volverán
Y con todo esto mimarme un poco , para volver el tiempo a su lugar de nuevo
Y seguir adelante.


...........El tiempo es el cuchillo perfecto que parte en dos a los hombres dejándoles una mitad en el recuerdo y otra caminando hacia adelante como quien busca el futuro........ Edwin Madrid, Quito . Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario