jueves, 1 de octubre de 2009

algunos pasos nos sirven para salir de nuestra pieza,unos pocos para salir de nuestra vida (Fabian Casas)

La vida es un caracol enorme
de infinitos giros en espiral
solo se avanza dando pasos al costado
la vida es un caracol enorme


Me salí, un día, así sin anestesia
dolió el salto, dolió la caida inmensa hacia la nada de mi misma
consciente de lo que se venía
me salí
de todos modos
sabiendo,
fui susto y fui sabia
volví a mi útero
y en un doloroso pujo
fui
viva
por primera vez.

3 comentarios:

  1. Soy el primer seguidor! así tenía que ser no?

    quien es fabian/a casas? me gustó!

    y los conjuros salen bien nomás!

    me sale sintética la cosa porque hace mucho que no ando por la güeb con estas cosas de la literatura vio. pero pase y te dejo un beso grande (no sé si para el conurbano o para las pampas pero va)

    facu.

    ResponderEliminar
  2. fabian casas nacio en bsas en 1965,publico varios libros y es redactor del grafico. muyyyyyyyyyyy bueno ,mamai

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cual fue ese momento que grande!!!

    ResponderEliminar