miércoles, 23 de junio de 2010
QUE EL HOMBRE NO SEPARE LO QUE "EL DIOS" HA UNIDO
El oficinista atrasado corre, gambetea los desechos perrunos de la vereda, diagonal en las 45 de la cuadra. Chifla al bondi, sube. -¡que golazo hermano!Casi ni te veo y llegas tarde!"-dice el colectivero.
En la esquina , un carro de cartoneros hace paredes de vereda a vereda. -"¿No sabés hacer una pared como la gente, no naciste en Fiorito vos?"- le grita el de enfrente, y la bolsa cae sobre el pavimento.
Desde una ventana un madre no pierde de vista la jugada mientras se mueve con cintura gambeteando niños revoltosos, juguetes tirados y un triciclo. Ya en el área chica recoge la ropa tirada y la coloca justo en el ángulo izquierdo del ropero, como un tiro digno del mejor 9.
Un taxi apurado hecha un fino entre dos camiones parados en un semáforo y pasa.Caño perfecto.Se escuchan los insultos con la boca cubierta.
En una esquina soleada a un novio le cobran penal en contra y obvio, fuerte y al medio es golazo de la despechada.
En la placita de enfrente catorce mini maradonas de 8 años hacen bailar la pelota mientras los transeuntes de traje ruegan por un lateral, aunque sea para tocarla de puntín un segundo camino al laburo.
En la ventana del bar, cuatro machos argentinos hablan de fútbol, mujeres y nuevamente fútbol.
-"¿Sabés qué , hermano? filosofa uno , es que en este íspa al fútbol se lo vive todos los días."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario