miércoles, 24 de febrero de 2010

Plantéatelo asi...


hoy pudo ser un gran día

pague algunas de las interminables cuentas mensuales

mi amiga me regalo un llamador de àngeles

mi ahijada cumple años mañana y le compre algo lindo

me tome la molestia de almorzar algo rico leyendo revistas de esas que uno nunca compraría

fui al banco,no hice cola, me asistio un policia solícito para lidiar con esas máquinas

camine , mire vidrieras, me autocompre un regalo

la mamá de un amigo me hizo una torta

mi nueva pintura esta quedando luminosamente bella

pero al final descubrí que perdí mi nueva agenda....

serà el inconciente, llevo días dedicándole adornos a mi agenda del año por venir...

recièn llamaron del banco, tienen la agenda. mañana voy por ella

capaz que no todo esta perdido todavía , pienso,

mientras se me queman unas salchichas en la olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario